viernes, 21 de diciembre de 2012

Lionel Messi, enamoradísimo de su mujer y su hijo Thiago en la tapa de Hola


Si cuida a Thiago como trata al balón, Lionel Messi (sin dificultad ni polémica) podrá ganarse el título de padrazo, que revalida periódicamente. De paseo por las calles de Barcelona, el delantero culé fue fotografiado junto a su mujer, aferrando a su primogénito entre brazos.
Con apenas alrededor de 40 días de vida, Thiago Messi tuvo sus primeras fotos casuales en la vía pública a la salida de un restaurante, como ilustra la revista Hola! Argentina. La joven pareja, que lleva más de 5 años de noviazgo, se instaló a mediados de septiembre en una confortable mansion de cuatrocientos metros cuadrados, en el exclusivo barrio de Pedralbes de Cataluña.
Ayer por la tarde, en tanto, el delantero que brilla en la Selección Argentina estuvo presente en la entrega de los Premios Olimpia, a los mejores deportistas nacionales, aunque extrañamente sólo se llevó galardón como futbolista en liga exterior. Leo había arribado al país como parte de una campaña publicitaria a nivel global de Turkish Airlines, en la que se luce con el basquetbolista Kobe Bryant, figura de Los Angeles Lakers.
Leo, Antonella y Thiago viven momentos de alegría y pronto tendrán sus primeras fiestas como familia. ¿Qué más sorpresas podrá traer Papá Noel? Lo seguro es que el nene ya tendrá listos los botincitos para los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario