domingo, 24 de marzo de 2013

Lunati: "No tengo siete propiedades, sólo una y está hipotecada"

Pablo Lunati es investigado por la AFIP y se defiende, luego de que hoy allanaran sus propiedades. "Yo no estoy notificado de nada. Sólo la nota q llegó a la AFA", dijo el árbitro a Radio La Red. "A lo mediático estoy acostumbrado, yo pasé cosas peores, no me siento perseguido", agregó.
Hoy, siete propiedades de Pablo Lunati fueron allanadas por la Justicia, según anticipó el canal de noticias C5N. La AFIP lo investiga por "evasión tributaria" y "lavado de dinero" Según la AFIP, se habría detectado un desvío por 3 millones de pesos. Lunati afirmó que, entre sus actividades, además del arbitraje, tiene un lavadero y una franquicia de la firma Havanna.
"No tengo siete propiedades, sólo tengo una y encima está hipotecada", señaló Lunati. Los procedimientos, todos en la provincia de Buenos Aires, se realizaron en los siguientes domicilios: Padre Silberman 1351 (Santos Lugares); San Martín 2598, Urquiza 4695 y Moreno 4609 (Caseros); Mitre 3601 y Mitre 3785 (San Martín) y Pablo Giorello 867 (Saenz Peña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario