martes, 3 de septiembre de 2013

El Kun Agüero y un deseo para el futuro: "Me gustaría ser papá de nuevo"

Una vez más, se instaló en los medios el rumor sobre el embarazo de La Princesita Karina, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero.
Recién llegado al país desde Europa, el futbolista del Manchester City se refirió al tema en Implacables, donde negó que vaya a ser padre nuevamente (ya lo es junto con Gianinna Maradona).  
“Es mentira el rumor. Por ahora estamos bien, contentos. Siempre se comentan cosas y lo importante es que estamos bien nosotros. En algún futuro me gustaría ser papá de nuevo. Por ahora estoy bien”, comentó con la simpatía que lo caracteriza.
Además respondió si su papá era el nuevo representante de Karina, ya que la ha acompañado en varios shows. “Yo trato de ayudarla en lo que más pueda. Mi viejo se ofreció acompañarla porque tiene confianza, pero no es el representante”, aclaró. Y luego fue contundente sobre el show de Arándanos al que asistió Diego Maradona. Recordemos que el manager de esa banda es el nuevo novio de Gianinna.  “Problema de ellos, yo no me meto. Yo no tengo que opinar de ellos. La relación está bien”, concluyó el futbolista y se subió al auto junto a Karina, que lo fue a buscar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario