martes, 28 de enero de 2014

Alerta para Juan Martín del Potro

Ayer se confirmó que Juan Martín del Potro ocupa el cuarto puesto en el ranking de la ATP , sin embargo estrenó ese lugar de la peor manera, ya que por la noche viajó a los Estados Unidos para hacerse ver la muñeca izquierda, la misma que se operó, por los fuertes dolores que sufrió tras el Abierto de Australia .
"Juan Martín del Potro viajó anoche a Rochester, Minnesota, para consultar al doctor Richard Berger, en la Clínica Mayo, por el dolor recurrente en su muñeca izquierda. El dolor volvió a manifestarse al comenzar el Abierto de Australia y se agravó a medida que los partidos se alargaban. El tandilense había sido infiltrado por última vez en la gira del US Open del año último, cuando volvió a sufrir los dolores que también había padecido en 2012 (Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa) y principios de 2013 (Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami)", fue el comunicado que emitieron sus allegados.
Luego de ganar el US Open en 2009, Del Potro se operó su muñeca derecha en 2010, en la misma clínica. Estuvo sin jugar cerca de un año tras esa intervención. En 2012 comenzó con problemas en la izquierda, la misma que lo llevó a viajar a los Estados Unidos para reencontrarse con el doctor Berger, quien según anunciaron en el comunicado, tenía "estudios pendientes" para el tandilense.
Los médicos que trabajan con el número cuatro del mundo lo infiltraron a principios de año por los dolores, así ganó Del Potro el torneo de Sydney, luego quedó rápidamente eliminado del Abierto de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario