sábado, 1 de febrero de 2014

Víctor Hugo, caliente con el Fútbol Para Todos

Los cambios en Fútbol Para Todos empezaron a generar dudas y temores en el kirchnerismo. El primero en quejarse fue el relator Víctor Hugo Morales. En un largo editorial durante su programa radial dijo que los cambios eran similares a “tragarse algún sapo”.
Además de la salida de Marcelo Araujo y Julio Ricardo, los cambios en el Fútbol Para Todos incluyen el regreso de Torneos y Competencias (TyC Sports) a las competencias deportivas. La vuelta de TyC generó la bronca del relator: “Será nuevamente Torneos y Competencias la que televise el fútbol. Torneos y Competencias no es necesariamente Clarín, son socios en 50 y 50".
"Torneos y Competencias está más referida a Fox y DirecTV. Me provoca una cierta pena porque ellos colaboraron con un robo y un daño, del que ellos participaron como asociados de Magnetto. Socios son los de Torneos y Competencias... A mi me provoca melancolía que ellos otra vez vayan a recibir el beneficio de ser los que trasmitan el fútbol. La vida a veces nos lleva a tragarnos algunos sapos... Habrá que tragarse el sapo con melancolía. No me gusta que esto suceda”.
El regreso de TyC fue una decisión del Jorge Capitanich. El jefe de Gabiente, además, quiere ordenar los fondos que se destinan a los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario