martes, 19 de febrero de 2013

El emotivo mensaje de Diego Maradona

El astro se emocionó hasta las lágrimas al enviarle un saludo a un niño británico que perdió sus dos piernas
Luca Williams es un niño británico que perdió sus dos piernas a causa de una meningitis que pasó a ser una septicemia meningocócica, por la cual estuvo al borde de la muerte.
Su familia y amigos organizaron una campaña para conseguirle las prótesis ortopédicas, las cuales cuestan 1,5 millones de libras (cerca de 2,5 millones de dólares) y no están disponibles en el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido.
Diego dijo en el video: “Luca, como te darás cuenta, soy Diego Armando Maradona. Quiero mandarte un beso enorme y decirte que todos estamos con vos”, arrancó, mirando fijo a cámara y levantando su mano derecha con la inscripción a favor del niño. Y siguió sin ocultar sus sentimientos: “Ojalá que puedas recuperarte, se lo pedimos todos a Dios. Me emociono porque hoy tuve un hijo y es muy lindo, es tan lindo como vos… Tiene todo el derecho de vivir como vos, ¿sabes mi amor? Te quiero con toda mi alma y que Dios te proteja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario