viernes, 1 de febrero de 2013

Gianinna Maradona viajó a Manchester con su hijo

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe está en Inglaterra junto al Kun Agüero, acompañando a Benjamín, que fue a visitar a su papá. En medio de los rumores de romance entre Sergio "El Kun" Agüero y Karina "La Princesita" Tejeda, la que sí viajó a Manchester fue Gianinna Maradona con su hijo Benjamín (3).
La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe voló con el niño para que pueda pasar algún tiempo con su papá en Inglaterra, ya que el futbolista juega en el City, de la ciudad de Manchester.
Ella misma fue quien contó en su cuenta de Twitter que se encontraba en el Viejo Continente, "con amigos" y "mucho frío". Además, Gianinna también escribió: "Benja fue a la cancha a ver a su papá con el representante de Sergio. Yo, en el hotel". Así, Gianinna aclaró dónde se aloja y contó que prefirió no ir al estadio (Manchester empató 0-0 de visitante con QPR por la Premier League), así le dejaba "el espacio que necesitan solitos" al pequeño y su papá.
Gianinna también volvió a aclarar que ella y El Kun están separados desde octubre y se quejó en reiteradas oportunidades (o tweets, mejor dicho) de los rumores de estos días que la involucran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario