viernes, 3 de enero de 2014

Iniesta confesó que de pequeño Guardiola fue su ídolo

El mediocampista español Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, confesó este sábado que cuando Josep Guardiola se convirtió en su entrenador, experimentó una felicidad incomparable. “Mi ídolo de la infancia era Guardiola. Veía sus partidos por la tele y soñaba jugar como él. Lo que más me sorprendía era su claridad en la construcción del juego”, rememoró Iniesta, quien actualmente es un jugador clave para el Barça. “Guardiola y (Michael) Laudrup fueron los jugadores más importantes en mi infancia. Por eso, cuando se convirtió Guardiola en mi entrenador, experimenté una felicidad incomparable”, aseguró. Bajo el mando de “Pep”, la escuadra “culé” conquistó todas las competiciones en las que participó, “él me ha llevado al nivel que tengo ahora”, destacó “El Fantasmita”, en entrevista con la revista local Mesto Vstrschy. El “cerebro blaugrana” fue además el jugador y autor del gol que le dio a España el título mundial en Sudáfrica 2010, “no lo puedo describir con palabras”, dijo al respecto. Por último, Iniesta cubrió de elogios a su compañero, el arquero Victor Valdés, quien decidió no renovar contrato con los “culés” y para junio cambiará de aires, “es nuestro símbolo, el mejor portero del mundo”, dijo.

1 comentario:

  1. Un 19 de diciembre del 2009, el Barcelona tenía una grandísima chance de conseguir el ansiado ‘’sexto’’ título del año, ya habían ganando los 5 títulos y solo faltaba conquistar ‘’el mundial de clubes’’

    El Barcelona es considerado unos de los mejores equipos en la historia del futbol mundial y gracias a esto fue la hermosa campaña de Guardiola en aquel año.
    Llego el día de conquistar el ‘’sextete’’
    Bajo su dirección, más fanáticos estarán felices de ponerse la Camisetas de futbol del Barcelona de nuevo;

    ResponderEliminar